Deportes

"Comenzamos de nuevo", lema de una campaña de abonos con sensibles rebajas

El presidente sevillista ha anunciado una rebaja en el precio de los abonos más caros en torno al 30 ó 40%.

el 04 jun 2013 / 16:31 h.

La dilatada intervención del presidente José María del Nido en el Pizjuán ha servido, entre otras cosas, para avanzar algunos detalles de la próxima campaña de abonos, que traerá aparejada una sensbile rebaja de los precios, en especial en algunos sectores. “El lema de la campaña es ése, 'Comenzamos de nuevo'. El volver a nuestros orígenes nos tiene que permitir saber que somos capaces de hacer lo que hemos hecho antes, que tenemos que tener esa ansiedad de conseguir objetivos importantes, que debemos volver a la humildad que nos hizo grandes”, ha comentado. En este sentido, Del Nido ha adelantado la rebaja de los abonos: “El abono de general, aquel que tenemos vendido prácticamente en su totalidad, el de los goles, está prácticamente vendido. Lo vamos a bajar a 199 euros, una rebaja de 400 a 199 en dos temporadas… Intentaremos eliminar las bonificaciones de los abonados, sólo las de los menores de cinco años para equiparar todos los abonos. Bajaremos ostensiblemente los abonos más caros en torno al 30 ó 40%, recuperaremos las dos medias jornadas del día del club, asegurando que una de ellas no será en partido de Madrid o Barcelona”, ha afirmado.

  • 1