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Comerciantes de Asunción y Luis Montoto iniciarán campañas informativas para atraer clientes

Los sectores sevillanos de comerciantes de las calles Asunción y Luis Montoto han expresado su intención de comenzar campañas informativas con la finalidad de atraer clientes, después de que éstos hayan quedado de peatonalización de la vía en el primer caso, efecto que los profesionales de Luis Montoto también prevén en esta zona.

el 16 sep 2009 / 03:04 h.

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Los sectores sevillanos de comerciantes de las calles Asunción (Los Remedios) y Luis Montoto (Nervión) han expresado su intención de comenzar campañas informativas con la finalidad de atraer clientes, después de que éstos hayan quedado de peatonalización de la vía en el primer caso, efecto que los profesionales de Luis Montoto también prevén en esta zona.

El presidente de los comerciantes de Luis Montoto, Agustín Rodríguez, preciso a Europa Press que la próxima semana se concretarán las acciones a realizar en este sentido, el mismo periodo en el que, según el compromiso adquirido recientemente con el gremio por el alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, se informaría al comercio de los trabajos para instaurar el sentido único.

En este sentido, una de las peticiones que el gremio elevará pasará por establecer un plan para programar las salidas transversales de esta vía; la pretensión del comercio es que el sentido de entrada sea hacia Nervión y el centro desde la Ronda del Tamarguillo, "porque esta calle es como un río con varios afluentes", sin que a su juicio tenga "pies ni cabeza" la idea de hacerla de salida.

Por su parte, los comerciantes de Asunción, según explicó a Europa Press su vicepresidente y portavoz, Carlos Junco, llevarán a cabo una campaña informativa con la que pretenden mantener la fidelidad de sus clientes reforzando la medida de bonos gratuitos de aparcamiento y reparto a domicilio como manera de facilitar la actividad de los compradores.

La idea, según expuso Junco, es "fidelizar" a los clientes, "muchos de los cuales ya se están perdiendo" con los trabajos que la empresa metropolitana de aguas (Emasesa) acomete desde el pasado 4 de mayo. Para ello, están dispuestos a pedir "ayuda" a "todos", desde el distrito hasta la Cámara de Comercio, pasando por la Confederación Empresarial Sevillana (CES) o la Confederación Provincial de Comercio y Servicios (Aprocom).

Son ya tres los negocios que a día de hoy se encuentran en liquidación en la zona, añadió Junco, que indicó que desconoce el futuro que estos negocios pueden tener a corto plazo.

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