Local

Comienza el Ciclown en la Sala Cero con 'lo mejor' de Johnny Melville

el 02 nov 2010 / 20:41 h.

TAGS:

-->-->-->-->


  • Actividad: Teatro-clown
  • Fecha/Horario: 5 al 7 de noviembre / Viernes y Sábado a las 20:30 y 22:30 h.; Domingo a las 20:30 h.  
  • Precio: 9 y 12€
  • Lugar: Sala Cero. Calle Sol, 5
  • Teléfono: 95 4 225 165
  • Venta de entradas: Miércoles y jueves de 11 a 14 h. y de 18.30 a 20.30 h. Viernes de 11 a 14 h. y de 18.30 h. al comienzo de la última función. Sábados de 18.30 al comienzo de la última función.  Domingos de 18.30 a 20.30 h.
  • Internet: http://www.entradas.com

Con el espectáculo de la compañía Johnny Melville 'The best of Johnny' da comienzo CICLOWN, un ciclo de Clown que Sala Cero Teatro recupera esta temporada, y que organiza en colaboración con La Barca Otro Teatro. 

El artista
Johnny Melville es un showman. Escocés afincado en Holanda, es un consumado mimo, que domina la daza, la improvisación y la acrobacia. Es además un maestro en el arte de conectar con el público, de integrarle en sus aventuras, en sus locuras y en sus historias. Melville es un cuentista, un payaso, un bromista que no duda en hacer desfilar ante los ojos del aforo un sin fin de situaciones a cada cual más hilarante...

Sinopsis
'The best of Johnny' es una especie de recopilación de sus montajes anteriores, escenas que se enriquecen al mismo tiempo con lo que le pide el cuerpo en el momento de la representación y con lo que le transmite el público.

En su espectáculo, Melville despliega varios sketch parodiando los pros y los contras de la Comunidad Económica Europea. También representará a un terrorista anti- Comunidad Europea, acompañado por su sucio y peligroso criado IGOR, encargado de asesinar a políticos importantes... Igualmente, nos presenta un partido de fútbol en directo, con uno de los mejores jugadores en el momento justo antes de marcar un apoteósico gol ( y su repetición de la jugada)... En otro momento, se adentra en un hospital para intentar escudriñar de la Sanidad Europea y mostrar que a veces valdría más la pena desarrollar un plan particular de autocura... Finalmente, la banda de rock heavy al completo dará un particular concierto, que no se puede escuchar aunque el público asegure e insista en que la puede oír...En resumen, Melville nos presenta un espectáculo nada corriente, donde las risas están más que aseguradas.

  • 1