Local

Comienza el plan de obras en 400 calles de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado el comienzo del plan de obras que afectará a 400 calles de la ciudad. En aproximadamente 250 de ellas se eliminarán las barreras arquitectónicas, en más de 80 se mejorarán los itinerarios peatonales y acerados y en alrededor de 150 se mejorará el acerado asfáltico de la vía.

el 16 sep 2009 / 03:44 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado el comienzo del plan de obras que afectará a 400 calles de la ciudad. En aproximadamente 250 de ellas se eliminarán las barreras arquitectónicas, en más de 80 se mejorarán los itinerarios peatonales y acerados y en alrededor de 150 se mejorará el acerado asfáltico de la vía. Por último, 56 de ellas se verán afectadas por las obras en la red de los carriles bici.

Del Plan 8.000 del Plan de Inversiones del Gobierno central.

Todas las obras, impulsadas por el área de Infraestructuras para la Sostenibilidad (IU) se enmarcan en un total de 33 proyectos que se ejecutan conjuntamente. Las obras cuentan con un presupuesto de 26,6 millones de euros, a cargo del Plan extraordinario de inversiones del Gobierno central.

  • 1