Deportes

Comienza la diáspora de internacionales en el Sevilla

Hasta nueve jugadores se marchan con sus selecciones.

el 21 mar 2011 / 22:35 h.

La plantilla sevillista regresó ayer a los entrenamientos con el buen sabor de boca de la victoria en Valencia y con una sesión suave y en la que empezaron a faltar algunos de los muchos internacionales que esta semana se marchan con sus selecciones por los respectivos compromisos internacionales.

Así, el argentino Federico Fazio, el uruguayo Martín Cáceres, el chileno Gary Medel, el croata Iván Rakitic, los marfileños Ndri Romaric y Didier Zokora y el español Jesús Navas están citados con sus selecciones absolutas. A ellos hay que sumar al delantero Rodrigo Ríos, Rodri, ya concentrado con la selección española sub 21, que juega el jueves en Francia frente al combinado galo. Mientras, Diego Capel se unirá el viernes a otra convocatoria de la sub 21 para un amistoso que se disputará en Alcalá de Henares (Madrid) el 28 de marzo frente a Bielorrusia.

En el entrenamiento, Manzano dispuso que los que jugaron en Valencia como titulares completaran una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó más fuerte. La nota destacada fue que el portero Andrés Palop, en proceso de recuperación de unas molestias de muñeca y de sóleo. Se entrenó con normalidad. El argentino Lautaro Acosta, por su parte, continúa con su trabajo de recuperación al margen del grupo.

  • 1