Local

Comienza la Superleague Formula

Pasada la 1 del mediodía, Cuatro ofrece este domingo, por primera vez, la Superleague Formula en directo desde el circuito británico de Donington Park, prueba que combina el fútbol con las carreras de coches. La Superleague representa la simbiosis entre el fútbol y el automovilismo, deportes que por sí solos representan para los aficionados acción y emoción.

el 15 sep 2009 / 10:56 h.

Pasada la 1 del mediodía, Cuatro ofrece este domingo, por primera vez, la Superleague Formula en directo desde el circuito británico de Donington Park, prueba que combina el fútbol con las carreras de coches.

La Superleague representa la simbiosis entre el fútbol y el automovilismo, deportes que por sí solos representan para los aficionados acción y emoción y que al combinarlos crean una mezcla entre el entretenimiento y la pasión.

Un total de 18 coches de carreras, que representan a otros tantos clubs de fútbol, se enfrentarán en los circuitos de Fórmula 1 de Europa a lo largo de seis meses, siempre en domingo, narrados por el periodista de la cadena Manu Carreño.

En la primera prueba en Donington, se darán cita los monoplazas del Sevilla, Milán, Oporto, Anderlecht, PSV, Borussia, Olympiacos, Flamengo, Roma, Galatasaray, Glasgow Ranger, Tottemham, Liverpool, Corinthians, Basilea, Beijin Guian y Al-Ain.

Algunos clubes ya han hecho público el nombre de sus pilotos, como es el caso de Robert Doornbos, fichado por el Milan; Jason Tahinci, del Galatasaray, y Kasper Anderson, del Anderlecht, mientras que el Sevilla ha fichado a Borja García y el Liverpool a Andrián Vallés.

Cuatro también ofrece mañana, a las 21,30 horas, "Factor X. Los casting", donde Eva Perales, Miqui Puig y Jorge Flo serán los encarados de encontrar nuevas estrellas.

Los tres forman el jurado que tendrá la tarea de decidir quién de los 20.000 aspirantes que se han presentado tienen el "Factor X" y también contará con Edu Yanes y la presentadora del programa, Nuria Roca.

La cadena emite, como adelanto y a las 21,30 horas, un resumen de lo que se podrá ver en el programa a partir del lunes, día 1 de septiembre.

  • 1