Local

Comienza la tercera temporada de 'El coro de la cárcel'

Quince reclusos, diez hombres y cuatro mujeres, formarán parte del nuevo elenco de "El Coro de la cárcel" que a partir de hoy a las 00.00 horas emitirá La 1 de TVE y a través del cual los espectadores podrán seguir los avances de los componentes de dicha formación musical dirigida por Xavier Torras.

el 16 sep 2009 / 08:39 h.

Quince reclusos, diez hombres y cuatro mujeres, formarán parte del nuevo elenco de "El Coro de la cárcel" que a partir de mañana a las 00.00 horas emitirá La 1 de TVE y a través del cual los espectadores podrán seguir los avances de los componentes de dicha formación musical dirigida por Xavier Torras.

Las familias de los internos serán partícipes del espacio y los miembros del coro recibirán las visitas de Loquillo, Los Chichos, Pitingo y Andy y Lucas.

Además tiene previsto participar el director de la cárcel de "La Moraleja" en Dueñas (Palencia), un centro que cuenta con un módulo para mujeres con niños de hasta tres años y guardería. Dos de las presas participantes viven allí con sus hijos.

Por segundo año repetirá como director del coro el profesor Xavier Torras. Cada semana, dos presos abrirán sus celdas para compartir parte de la historia que les ha llevado a la cárcel. Mientras, en las clases diarias, habrá tiempo para ensayos y ejercicios, pero también para debates y confesiones. El objetivo será conseguir que pongan en escena diez versiones de temas y una composición propia bajo la supervisión del profesor

  • 1