Local

Comienzan ‘Las batallas’ en ‘La Voz’

Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona colaborarán en los ensayos para preparar los duelos musicales

el 24 oct 2012 / 08:52 h.

TAGS:

Tras sorprender y emocionar con sus voces a millones de espectadores, llega el momento de poner a prueba sus cualidades. Los 56 artistas de La Voz protagonizarán espectaculares duelos musicales cara a cara en Las batallas, segunda fase del programa presentado por Jesús Vázquez, que arranca esta noche a partir de las 22.00 horas.

Los 14 artistas de cada equipo protagonizarán siete duetos musicales cuyos contendientes serán elegidos minuciosamente por los coaches, que contarán con el apoyo y el asesoramiento de cuatro estrellas de la música internacional -Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona- elegidos personalmente por Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, respectivamente.

La trepidante selección que tendrá lugar en las tres entregas de las que constarán Las batallas tendrá como objetivo que los coaches elijan a los artistas que deben formar parte de la fase final del concurso: las galas en directo.

Como si de un auténtico combate pugilístico se tratara, en cada duelo de la segunda fase de La Voz Jesús Vázquez anunciará a través del clásico micrófono suspendido en el aire tan característico de las veladas de boxeo los nombres de los dos contendientes musicales, que subirán al escenario por diferentes lados del escenario para protagonizar espectaculares duetos. Cada coach configurará siete cara a cara para enfrentar musicalmente a todos los concursantes de su equipo entre sí, interpretando de forma simultánea un mismo tema y respetando sus respectivos estilos.

Luis Fonsi, Nek, Tiziano Ferro y Antonio Carmona se incorporan al plantel de estrellas de La voz para formar parte de Las batallas. Elegidos personalmente por David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores, los cuatro cantantes, con amplia experiencia avalada por sus exitosas trayectorias internacionales, cuentan con un importante papel en el desarrollo de la segunda fase del concurso: colaborarán con los coaches en los ensayos en los que los artistas prepararán los duelos en una sala especial y les asesorarán en el difícil momento de decidir el artista ganador de cada duelo, que se clasificará para la tercera y definitiva fase del concurso.

  • 1