sábado, 20 abril 2019
18:38
, última actualización
Local

Comienzan las negociaciones para liberar a José Cendón

Los captores del periodista español, José Cendón, y su colega británico, Colin Freeman, afirmaron ayer que comenzaron las negociaciones para concretar el coste de su puesta en libertad, según dijo a Efe Salah Hajji, uno de los componentes de la banda de secuestradores.

el 15 sep 2009 / 19:16 h.

TAGS:

Los captores del periodista español, José Cendón, y su colega británico, Colin Freeman, afirmaron ayer que comenzaron las negociaciones para concretar el coste de su puesta en libertad, según dijo a Efe Salah Hajji, uno de los componentes de la banda de secuestradores. "Nuestro grupo negociará hoy -por ayer- el precio del rescate", declaró Hajji a Efe en conversaciones telefónicas, quien afirmó que ambos rehenes se encuentran en buen estado de salud.

Aunque Hajji no confirmó con quién están tratando, la propietaria de una tienda en la población rural de Gal-Gala que no quiso revelar su identidad y a la que acuden los captores frecuentemente en busca de alimentos, dijo que están manteniendo conversaciones con "familiares en Londres". Tras una semana de captura, Cendón y Freeman fueron trasladados el lunes.

  • 1