Local

Comienzan las obras en el estadio San Juan Bosco

Ya han dado comienzo a las obras de derribo de las oficinas y servicios del estadio municipal San Juan Bosco de Utrera. Se trata de unos trabajos con los que se pretenden mejorar las instalaciones del feudo utrerano.

el 14 sep 2009 / 22:54 h.

TAGS:

Ya han dado comienzo a las obras de derribo de las oficinas y servicios del estadio municipal San Juan Bosco de Utrera. Se trata de unos trabajos con los que se pretenden mejorar las instalaciones del feudo utrerano.

En este estadio, además de jugar el Club Deportivo Utrera (equipo que milita en el Grupo II de Primera Andaluza), también practican este deporte los más de 400 niños que forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol.

Con estas obras, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utrera pretende seguir mejorando las instalaciones de este recinto municipal. En esta ocasión, las reformas llegarán a los servicios destinados al público que acude al estadio San Juan Bosco, así como a las oficinas donde trabajan los responsables del C.D. Utrera.

Con la nueva remodelación de esta importante instalación deportiva para el municipio sevillano, se van a construir no sólo nuevos servicios y oficinas, sino también una sala de prensa y un nuevo local destinado a la Escuela Municipal de Fútbol. La gran demanda que sufre este campo de césped artificial, donde cada fin de semana se juegan partidos prácticamente sin interrupción, provoca que también sean necesarios nuevos vestuarios.

Hoy juega un nuevo partido el C.D. Utrera. En esta jornada dominical salta al campo del Cabecense, y lo hace con la necesidad de llevarse los tres puntos si no quiere perder el ritmo de los dos primeros, ya que actualmente el conjunto utrerano ocupa la tercera posición (por debajo del Montilla y Antoniano).

Las dos incorporaciones que ha cerrado el Utrera durante el mercado de invierno, el delantero Noé y el lateral izquierdo Migue, ya debutaron en la pasada jornada con la camiseta del C.D. Utrera, en el partido contra el Castilleja de la Cuesta. El cuerpo técnico espera que estas dos nuevas incorporaciones, ayuden al equipo del San Juan Bosco a la hora de acercarse a los dos primeros clasificados.

  • 1