Local

Comienzan las XXII jornadas taurinas

El Círculo Taurino de Osuna organiza un año más, y ya son 22, las jornadas taurinas que en cada edición cuentan con la acogida del público y de los profesionales del mundo del toro. Foto: El Correo

el 14 sep 2009 / 23:51 h.

TAGS:

El Círculo Taurino de Osuna organiza un año más, y ya son 22, las jornadas taurinas que en cada edición cuentan con la acogida del público y de los profesionales del mundo del toro. Desde el lunes 11 al día 15, la casa de la cultura se llenará de destacados invitados.

Las jornadas se inauguran con una muestra de pinturas, en esta ocasión de la joven sevillana Erika Espinosa de los Monteros, abierta durante toda la semana.

Entre las personalidades del mundo del toro que se darán cita en Osuna destacan el ganadero Ricardo Gallardo, los banderilleros Juan Montiel, Emilio Fernández y Curro Molina, que estarán acompañados el martes por el crítico taurino de Radio Sevilla, Paco García, y los matadores de toros Miguel Báez Espuny y Miguel Báez Espínola, que protagonizarán la jornada dedicada a la Dinastía torera Litri. El jueves las protagonistas serán las plazas de toros para acabar el viernes con el rejoneo.

  • 1