Local

'Como no salgamos con las pilas puestas, nos podemos llevar un susto'

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados "Juande" ha advertido sobre el próximo partido de su equipo con el Villarreal que "como no salgamos con las pilas puestas, nos podemos llevar un susto".

el 15 sep 2009 / 03:41 h.

TAGS:

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados "Juande" ha advertido sobre el próximo partido de su equipo con el Villarreal que "como no salgamos con las pilas puestas, nos podemos llevar un susto".

El futbolista del Betis ha prevenido contra el exceso de euforia, tras el triunfo ante el Atlético de Madrid (1-3), ya que el conjunto sevillano aún no tiene asegurada la permanencia.

En este sentido, el centrocampista verdiblanco ha aseverado que el vestuario del equipo andaluz "no se sentirá salvado hasta que las matemáticas no lo digan".

"No se habla del partido contra el Villarreal y eso no es bueno", ha precisado el jugador del Betis, que ha recordado su satisfacción tras el choque con el Atlético de Madrid, en el que marcó su primer tanto con el primer equipo.

Juande ha asegurado sobre el preparador, Paco Chaparro, que "la afición está con él, ha hecho un gran trabajo y el grupo está muy contento, todo eso hay que valorarlo; me gustaría que siguiera y eso lo dice uno que no está jugando", ya que "cuando llegó (Chaparro), apostó por un bloque y la cosa le salió bien, así que era complicado entrar".

El futbolista del Betis ha afirmado que "nunca ha bajado los brazos y que seguiré trabajando hasta ser titular esté el entrenador que esté".

Sobre la próxima temporada, Juande ha apuntado que "siempre que sea positiva, nunca es descartable una cesión, ya que me gustaría jugar más en el futuro, si aquí no fuera posible, sería planteable una salida", si bien ha matizado que tiene "la cabeza puesta en seguir en el Betis".

El jugador motrileño ha indicado que quiere "aprovechar los minutos que tenga como si fueran los últimos" en estas cinco últimas jornadas de Liga, aunque no se toma "como una reválida" estos partidos.

  • 1