Local

Compañeros del Príncipe Enrique se solidarizan desnudándose en Facebook

Las fotografías que revelan su última fechoría han hecho que todo el mundo hable de ello, tanto es así que hasta se ha tambaleado su carrera militar.

el 30 ago 2012 / 09:10 h.

TAGS:

Las fotografías que revelan su última fechoría han hecho que todo el mundo hable de ello, tanto es así que hasta se ha tambaleado su carrera militar. Por eso, sus compañeros han querido hacer piña para que se sienta apoyado.

Este movimiento ha comenzado en el mismo sitio donde salió todo a la luz. Facebook ha sido la plataforma para hacer una marcha para apoyar al Príncipe Enrique y ha conseguido dar la vuelta al mundo. Los precursores fueron los propios compañeros de cuartel del Príncipe, a los que se les han unido gente de todos los ámbitos.

Esto ha resultado un auténtico desnudo masivo para apoyar al Príncipe Enrique, quien fue pillado 'in fraganti' mientras jugaba a una partida de 'strip-billar', aunque en el momento de la foto ya estaba totalmente desnudo, hecho que ha conseguido crear una verdadera polémica.

Y mientras la Familia Real Británica ha evitado hacer algún tipo de comentario, los que sí han tomado la palabra han sido los compañeros de Enrique, que se han desnudado como símbolo de protesta.

Todas las imágenes de los desnudos para apoyar al Príncipe están recogidas en el grupo 'Support Prince Harry with a naked salute!', y los protagonistas aparecen en la misma situación que Enrique: como Dios les trajo al mundo y tapándose sus partes nobles.

Este grupo ya tiene más de 16.000 personas, quienes han publicado sus fotos desnudos para sumarse a la causa de apoyar la última trastada del Príncipe.

  • 1