Local

Competición con Wii Sports en las Olimpiadas del Club Infantil Los Arcos

el 16 nov 2009 / 17:22 h.

TAGS:

La competición se hará en dos de los cinco deportes de Wii Sports.
-->-->--> -->
  • Actividad: Juegos infantiles
  • Fecha/Horario: 16 al 22 de noviembre /  lunes a viernes, 16.30 a 20.30 h.; sábado, de 11 a 14.30 h y de 16 a 19.30 horas; Domingo, 12 horas
  • Precio: El requisito para participar es presentar un ticket de compra igual o superior a 30 euros realizada entre el 16 y el 21 de noviembre
  • Lugar: Centro Comercial Los Arcos . Ronda del Tamarguillo s/n
  • Teléfono: 954 676 005

El centro comercial Los Arcos se convertirá en sede olímpica hasta el 22 de noviembre. Durante una semana el centro albergará las primeras olimpiadas de su club infantil, una emocionante cita con el deporte a la que están invitados todos los niños y colegios sevillanos.

Esta peculiar cita deportiva está abierta a todos los niños hasta 13 años y cada participante podrá competir en dos de los cinco deportes que ofrece Wii sports: tenis, golf, bolos, boxeo y béisbol. El juego durará cinco minutos en los que el niño tendrá que conseguir el mayor número de victorias posibles. Por cada una de ellas obtendrá 100 puntos que le servirán para estar entre los 20 mejores clasificados que recibirán un diploma olímpico y jugarán en la final del día 22 de noviembre.

De este grupo saldrán los tres mejores deportistas que ese mismo día competirán entre sí en la Gran Final. El vencedor será premiado con una consola Wii de Nintendo y además una medalla de oro y el título de Campeón de las I Olimpiadas del Club Infantil Los Arcos. El segundo clasificado obtendrá una Nintendo DSi y una medalla de plata, y el tercero un cheque de 80 euros para gastar en la tienda Game del centro comercial y una medalla de bronce.

Para participar hay que presentar un ticket de compra igual o superior a 30 euros realizada entre el 16 y el 21 de noviembre. A cambio el jugador recibirá un cupón que le dará derecho a una participación para demostrar sus mejores habilidades con la Wii.

  • 1