Deportes

Competición juzga este miércoles a Gary Medel y a Míchel

Ambos fueron expulsados y se encuentran a la espera de ver la sanción que el comité les impone. El club ha recurrido para evitarlo.

el 02 oct 2012 / 19:50 h.

El Comité de Competición tiene previsto reunirse este miércoles, a las 10.00 horas, para decidir sobre lo ocurrido en el Sevilla-Barcelona. La expulsión de Gary Medel y la de Míchel serán dos de los asuntos estrella del día. Además, el comité abordará el lanzamiento de objetos al césped del Sáchez-Pizjuán que Mateu Lahoz recogió en su acta.

Todo hace indicar que el técnico será sancionado con dos partidos, mientras que no hay nada claro respecto a Medel. El Sevilla ha presentado alegaciones, pero la inquietud es grande.

MÁS MULTAS AL CLUB. La Subdelegación del Gobierno ha trasladado al Sevilla, a instancias del Ministerio del Interior, la apertura de un expediente sancionador tras el acuerdo que Antiviolencia adoptó el pasado mes de abril, por valor de 60.001 euros, por deficiencias en el control de espectadores al no impedir la introducción y deflagración de seis bengalas en la grada baja de Gol Norte en el partido del 3 de marzo ante el Atlético. Interior hace hincapié en que el club ya tienen propuestas de sanción acumulativas de 3.500, 4.000, 4.500, 5.000, 5.500 y 6.000 euros.

Estos expedientes son independientes de la sanción de 90.000 euros más el cierre del estadio durante un mes por la introducción y deflagración de bengalas en el último derbi, propuesta que aún no ha recibido el club.

  • 1