domingo, 21 abril 2019
20:50
, última actualización
Local

Comprar en frío

Seguro que ya habrá notado lo fresquito que ha estado el termómetro los últimos días y seguro que también a más de uno las bajas temperaturas le han pillado in fraganti. Con este tiempo salir de casa es poco menos que una tortura, pero si no hay más remedio que armarse de valor y echarse a la calle lo que tiene que hacer es ir bien abrigado.

el 15 sep 2009 / 21:11 h.

TAGS:

Seguro que ya habrá notado lo fresquito que ha estado el termómetro los últimos días y seguro que también a más de uno las bajas temperaturas le han pillado in fraganti. Con este tiempo salir de casa es poco menos que una tortura y lo que único que apetece es regresar y refugiarse debajo de las mantas o de lo que sea.

Pero si no hay más remedio que armarse de valor y echarse a la calle lo que tiene que hacer es ir bien abrigado, al menos hasta que alguien invente una estufa portátil. Si, como la mayoría, se ha confiado con los suaves inviernos en Sevilla y no ha hecho acopio de la ropa apropiada no le queda otra que irse de tiendas. "Desde que llegó esta ola de frío la gente se está llevando más bufandas, gorros, guantes y chaquetones aunque con las ofertas que tenemos -no olvide que es época de rebajas-, ya no queda casi nada", cuenta Yolanda, dependienta de H&M en Sierpes.

El kit básico para ellas incluye abrigarse de la cabeza a los pies con abrigos -de todos los colores y modelos- pero también con estolas, gorros o boinas, guantes con o sin dedos, calentadores y leotardos. Por 30 euros se puede hacer con todo: chaquetón de Zara, gorro y calentadores de H&M, calcetines de la Rosa Negra y guantes de Six. Ellos también lo tienen fácil porque en Springfield tienen abrigos desde 30 euros, tres pares de calcetines por 10 y zapatillas de estar por casa por el mismo precio. El producto estrella, eso sí, siguen siendo las bufandas. "Creo que los que llevan peor lo de este frío son los guiris", cuenta otra dependienta, "muchos se llevan la bufanda puesta", añade.

También hay buenos precios para los más pequeños de la casa. En C&A Kids tienen toda la ropa al 50% y en Zara Lefties las sudaderas están a 10 euros aunque seguro que no dirán que no a los juegos de bufanda y gorro de Betty Boop, Los Simpsons o Snoopy que venden en La Rosa Negra por seis euros.

Al mal tiempo ponga buena cara y si no entra en calor con tanto abrigo, hágase con unas castañas asadas. Son dos euros.

  • 1