Local

Con Bea vuelve la agresividad a Gran Hermano

el 19 feb 2010 / 13:33 h.

 

Bea 'la legionaria', una de las concursantes favoritas para ganar este "GH: El Reencuentro", ha sido expulsada esta madrugada por amenazar e insultar de manera repetida a Melania, según publica vertele.com

Las dos concursantes habían mantenido una fuerte discusión durante una de las fiestas temáticas que se celebran la casa, que ha terminado finalmente con la madrileña fuera de Guadalix.

Se trata de la segunda expulsión de "Gran Hermano: El Reencuentro" por el mismo motivo, después de que Arturo fuera obligado a abandonar la casa tras insultar a Indhira.

El asturiano Nicky, la pareja de Bea en el realty show de Telecinco, sigue en el mismo y previsiblemente tendrá un nuevo compañero/a la próxima semana.
La expulsión de Bea 'La Legionaria' se une a la de Arturo, que engrosan la nómina de "concursantes relámpago" que ha tenido este "Gran Hermano: El reencuentro", tras las visitas de Fresita o Aída y los abandonos de Desi y Nacho (quienes salieron de la casa dos días después de su comienzo por razones personales) y de Indhira, que abandonó tras la marcha de Arturo.

  • 1