Local

Con diez se debe hacer mucho más

el 25 nov 2012 / 23:00 h.

TAGS:

Tras el entrenamiento del pasado viernes observé la conversación entre Míchel y Monchi. El entrenador encogía los hombros una y otra vez y el director deportivo del Sevilla negaba algo con la cabeza. Dándole ya la espalda, Míchel seguía con el mismo gesto. No puedo asegurar de qué estaban hablando, pero Míchel le podría haber dicho perfectamente que este equipo se está cayendo y necesita refuerzos de forma urgente para el mercado de invierno. Monchi, por su parte, podría replicar que las cuentas están tiritando y que no descarta la venta de algún jugador.

Así es la realidad de este Sevilla, ahora mismo en tierra de nadie, un equipo en el que se lesiona el delantero titular y sale Babá, que juega un rato cada dos partidos. Sancionan a Medel y lo suple Kondogbia, que andaba entre algodones y deja aún más claro que ni Campaña ni Hervás cuentan.

Con esta planificación, o con esta economía de guerra para quién lo quiera ver así, será muy difícil que este equipo llegue Europa si juega como ayer. Vale que la expulsión marcó el partido, lo compro. Pero con diez jugadores también se debe crear algo de más peligro ¿no creen?

  • 1