Local

Con el cuchillo clavado hasta la empuñadura

Una mujer dominicana, de 40 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura. (Foto: EFE)

el 15 sep 2009 / 05:29 h.

TAGS:

Una mujer dominicana, de 40 años, ha salvado la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.

El suceso ocurrió en el domicilio de la mujer, un tercer piso de la calle Felipe Álvarez, número 24, en el distrito de Villa de Vallecas de la capital, sobre las ocho y media de esta mañana.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado de que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso y que aún no ha sido detenido.

A la llegada de las asistencias del Samur, hallaron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.

Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, han agregado las fuentes.

Los médicos del Samur, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

  • 1