Deportes

Con el deseo de asumir el rol de auténtica bestia negra realista

Con el único aliciente de abandonar la plaza de colista en Segunda División. El Sevilla Atlético de Fermín Galeote, con ausencias significativas, tratará de certificar la mayúscula sorpresa ante la Real Sociedad en Anoeta

el 15 sep 2009 / 23:41 h.

Con el único aliciente de abandonar la plaza de colista en Segunda División. El Sevilla Atlético de Fermín Galeote, con ausencias significativas, tratará de certificar la mayúscula sorpresa ante la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto hispalense buscará explotar el antecedente de la ida, cuando logró su único triunfo en la presente campaña. El delantero finlandés Teemu Pukki, que comparecerá en el once inicial, fue el autor del único tanto del duelo.

Aquel éxito data del 4 de octubre de 2008. 154 días después, el filial se medirá a una Real presionada por su necesidad imperiosa de regresar a Primera. Los discípulos de Juanma Lillo, con la cuota de crédito reducida, divisan la tercera plaza a 9 puntos, una distancia que podría ser decisiva si el once donostiarra no es capaz de obtener el máximo botín en litigio. Los registros a domicilio son, además, el principal óbice para el B, que no gana de visitante desde el 6 de enero de 2008.

Para la cita, Galeote no podrá citar a Cordero, sancionado, y a los lesionados Bernardo, De la Bella, Trecarichi, Armenteros, Cala y Dani Salas. Con la plaga de bajas, el técnico sevillista hará rotaciones con respecto al último once ante el Levante. En la Real, Rivas y Castillo, sancionados, no han sido reclutados.

  • 1