domingo, 26 mayo 2019
13:36
, última actualización
Local

Concentración para apoyar a los palestinos

La asociación cultural Ateneo Andaluz se solidariza hoy con la población de Gaza. La entidad ha convocado a todas las organizaciones políticas, sindicales, vecinales, culturales, deportivas y ciudadanas a una concentración que tendrá lugar a las 18.00 horas en las puertas del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

el 15 sep 2009 / 20:37 h.

TAGS:

La asociación cultural Ateneo Andaluz se solidariza hoy con la población de Gaza. La entidad ha convocado a todas las organizaciones políticas, sindicales, vecinales, culturales, deportivas y ciudadanas a una concentración que tendrá lugar a las 18.00 horas en las puertas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Allí pretende mostrar su repulsa ante la situación que se está viviendo en los territorios de Gaza, que en estos días está sufriendo una ofensiva militar en la que han fallecido más de 400 personas.

El Ateneo Andaluz nace en Dos Hermanas en octubre de 1998 como punto de encuentro de la música, las letras, la gastronomía, el teatro, la pintura o el baile. Además, desde su puesta en marcha han organizado multitud de protestas en defensa de la bici, el peatón, los animales, el medio ambiente o la igualdad entre género y en contra de las guerras y la violencia.

  • 1