martes, 13 noviembre 2018
06:23
, última actualización
Deportes

Concentrados a Madrid porque "la Feria tira mucho"

Míchel se llevará a sus jugadores a la capital de España este jueves. Reyes admite que es la Feria es un caramelo y a Jesús Navas le da igual. 

el 23 abr 2012 / 20:03 h.

El técnico del Sevilla ha decidido concentrar a sus futbolistas varios días antes del partido contra el Real Madrid para evitar todo aquello que trae consigo la Feria. Y sobran las explicaciones. Así, este jueves la plantilla partirá hacia la capital de España tras la sesión de entrenamiento que se desarrollará en la ciudad deportiva, quedando concentrada hasta el día partido, fijado para las 12.00 horas del domingo.

"La Feria tira mucho, pero habrá tiempo para ir y, a partir del jueves, concentrarnos, que es lo que nos interesa. Es como otra semana cualquiera. Lo más importante es el partido del domingo. Es lo único en lo que hay que pensar", comenta José Antonio Reyes sobre el asunto.

No es muy feriante, en cambio, Jesús Navas. "Que el equipo se concentre me parece bien, porque no soy de ir a la Feria ni de salir mucho", explica el internacional español. En tierras madrileñas, el Sevilla trabajará viernes y sábado desde las 12.00 (idéntico horario al del partido) en la ciudad deportiva de Valdebebas.

ALMUERZO EN EL REAL. Consejo, plantilla, técnicos y familiares se reunirán eset miércoles en el Real para almorzar. Lo harán en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, tras entrenar en la ciudad deportiva, donde hay sesión matinal todos los días a las 10.30 hasta el jueves (incluido).

  • 1