Local

Concha García Campoy celebra el "éxito" de su autotrasplante de médula

el 09 jun 2012 / 13:08 h.

TAGS:

l ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete (i) y el alcalde de Utrera (Sevilla), Francisco Jiménez, se dan la mano tras inaugurar el canal de desvío del arroyo Calzas Anchas.
Concha García Campoy ha vuelto a Twitter para dar una gran noticia a sus seguidores, a los que ha vuelto a agradecer su interés. La presentadora de Telecinco, de baja después de que le detectaran leucemia, ha celebrado "muy feliz" el "éxito" de su autotrasplante de médula.

"De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa", ha publicado la veterana periodista añadiendo que va "despacio" en su recuperación pero "firme" tras recibir el alta médica.

García Campoy ha expresado al mismo tiempo en la conocida red social su "gratitud al gran equipo" médico del Hospital de La Zarzuela encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte.

"Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos", ha insistido la también portavoz de la Academia de Televisión, que ha recordado también que ya han pasado casi seis meses desde que iniciara el tratamiento. "¡Quien lo diría!", ha 'tuiteado'.

Concha García Campoy reveló el pasado día 10 de enero en Twitter que padecía leucemia después de que la cadena de Mediaset anunciara un día antes que estará de baja "unos meses" tras ser hospitalizada durante las vacaciones navideñas.

"¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", confirmó la conocida periodista en su cuenta personal.

Desde entonces, Campoy ha ido informando a sus seguidores sobre su estado de salud y de ánimo en la red de microblogging agradeciendo, entre otros 'tuits', que "con vuestro apoyo me estoy recuperando".

  • 1