Local

Concierto de la Coral Polifónica Ars Nova en Lora del Río

el 14 abr 2010 / 17:33 h.

TAGS:

La nueva comisaría de la estación de Puerta Jerez.
-->-->--> -->-->-->
  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 15 de abril / 19.30 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Convento de la Limpia Concepción. Calle José Montoto y González de la Hoyuela . Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río , a través de la Escuela Municipal de Música y con la colaboración del AMPA de la Escuela Municipal de Música, ha organizado para el jueves 15 de abril a partir de las siete y media de la tarde en el Convento de la Limpia Concepción, el concierto de la Coral Polifónica Ars Nova de la Escuela Municipal de Música de Espartinas .

Ars Nova
El Coro Polifónico en Espartinas comenzó su andadura en octubre de 2007, siendo la primera actuación en Navidad de 2007. Con el tiempo ha experimentado un crecimiento considerable en cuanto al número de cantores, de casi el doble en algunas cuerdas, y todo esto, unido a la mayor experiencia de todos y a un arduo trabajo, ha dado el fruto de cerca de una decena de actuaciones en diferentes eventos  el diversas localidades de Sevilla.

En definitiva, un grupo de gente aficionada, con mucho amor por la música, compromiso y ganas de hacer un grupo que salga de las paredes de la Escuela de Música para acercar el gusto por este arte a todos los espartineros.

  • 1