Concurso de escaparates navideños en Lora del Río

El objetivo fundamental de este concurso es ayudar a convertir los escaparates en una alternativa de ocio.

el 09 dic 2009 / 17:11 h.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Loreños Aeclo, con la colaboración de las concejalías de Comercio y Turismo -cuyo responsable es Pedro J. García López-, y Desarrollo -cuya responsable es María Jesús Nieto-  ha organizado el II Concurso de Escaparatismo Descubre la Navidad en Lora del Río.

Se trata de potenciar el consumo navideño a través de la estética de los escaparates y dinamizar la zona comercial mediante actividades que atraigan a la ciudadanía al pequeño comercio.

En este concurso podrán participar los pequeños y medianos comercios de Lora del Río que expongan sus escaparates con una ambientación navideña. El periodo de exposición al público será del 18 al 21 de diciembre, tiempo en el que el jurado pasará por los establecimientos con el fin de determinar su veredicto. Los participantes deberán inscribirse del 1 al 18 de diciembre en la casa de la juventud entre las ocho de la mañana y tres de la tarde.

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el sector comercial y representantes del Ayuntamiento de Lora del Río. Los premios que se otorgarán serán:

Un primer premio de 200 euros, diploma de participación y obsequio de la organización.

 

Un segundo premio de 100 euros, diploma de participación y obsequio de la organización.

 

Un tercer premio de 50 euros, diploma de participación y obsequio de la organización.

 

Además de los mencionados premios, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

  • 1