Local

Condenado a dos años el dueño de un bar de la capital por apuñalar en el pecho a un cliente

el 27 dic 2009 / 12:18 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de prisión a un individuo, identificado como G.R.A. y dueño de un bar ubicado en la capital hispalense, acusado de apuñalar en el pecho a un cliente durante una discusión mantenida entre ambos.

Según relata la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial en la sentencia, consultada por Europa Press, G.R.A. se encontraba sobre las 23,00 horas del 15 de noviembre de 2006 en compañía de su pareja en el establecimiento por él regentado, encontrándose también allí como cliente J.C.G., también condenado posteriormente.

En este sentido, indica que, por motivos no acreditados y mientras la pareja del condenado se encontraba en la parte trasera del local, se inició un "violento" enfrentamiento entre ambos hombres, que "se acometieron violentamente entre sí, golpeándose y ocasionándose mutuamente lesiones".

Así, señala que, en un momento dado, G.R.A asestó una puñalada a J.C.G. en el pecho. A consecuencia de todo esto, G.R.A. sufrió policontusiones y fractura de la falange del primer dedo del pie derecho, mientras que el segundo de ellos sufrió lesiones "que podrían haberle causado la muerte caso de no haber recibido asistencia médica urgente".

Por todo ello, la Sala condena a G.R.A. a dos años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que condena a J.C.G. al pago de una multa de 360 euros por un delito de lesiones menos graves con la agravante de reincidencia.

 

  • 1