Local

Condenado a tres años por vender droga en un corralón de Arahal

El detenido intentó la huida en un vehículo y, tras ser perseguido durante 500 metros con las señales acústicas, se detuvo lanzando por la ventana varias bolsas con envoltorios de heroína y cocaína.

el 07 nov 2009 / 11:08 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años de prisión a un individuo, identificado como J.A.H.R., por dedicarse a vender sustancias estupefacientes en un corralón ubicado en la localidad sevillana de Arahal.

Según recoge la sentencia de la Sección Cuarta, consultada por Europa Press, los hechos tuvieron lugar una vez que agentes de la Policía Local de Arahal recibieron la información de que este individuo se dedicaba a la venta de droga utilizando como punto de expedición un corralón de esta localidad.

Así, sobre las 22,40 horas del día 7 de octubre de 2008 los agentes montaron un apostadero "discreto" en las inmediaciones del corralón, detectando la presencia "asidua" de toxicómanos.

Al percatarse el acusado de la presencia de la Policía, intentó la huida en un vehículo y, tras ser perseguido durante 500 metros con las señales acústicas, se detuvo lanzando por la ventana varias bolsas con envoltorios de heroína y cocaína.

Por esto, la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a J.A.H.R. a tres años de prisión y al pago de una multa de 1.365,25 euros como autor de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud.

  • 1