Local

Condenado a un año por agredir a un hombre tras una discusión de tráfico

La Audiencia de Sevilla ha impuesto un año de cárcel a un hombre que agredió a otro y le causó contusiones en la cara y tórax, además de arrancarle un puente entre los dos incisivos superiores.

el 19 dic 2009 / 16:51 h.

TAGS:

La Audiencia de Sevilla ha impuesto un año de cárcel a un hombre que agredió a otro y le causó contusiones en la cara y tórax, además de arrancarle un puente entre los dos incisivos superiores, debido a una discusión previa entre ambos derivada de un incidente de tráfico.

La sentencia de la Sección Séptima, a la que ha tenido acceso Efe, explica que el acusado C.V.F., entonces de 23 años, llegó sobre las 22 horas del 6 de junio de 2005 al domicilio en Écija (Sevilla) de M.V.R., con el que previamente había mantenido una fuerte discusión debido a un incidente de tráfico.

Ambos hombres se enzarzaron en un "tenso enfrentamiento verbal" que degeneró en una pelea a golpes y puñetazos, en el transcurso de la cual M.V.R. sufrió heridas en la frente, sienes, labios y tórax así como el arrancamiento de un puente entre dos incisivos, lesiones de las que tardó en curar 19 días.

Añade la sentencia que no ha quedado acreditado que, durante la agresión, el lesionado perdiese su teléfono móvil, un cordón de oro, una cadena con una cruz y un anillo, por lo que los jueces no condenan al procesado a pagar el importe de dichos objetos, como había pedido la Fiscalía.

La sentencia le aplica, en cambio, la atenuante de reparación del daño pues antes del juicio el acusado depositó 1.000 euros para hacer frente a la indemnización al agredido, que de esta manera renunció a las acciones civiles

  • 1