martes, 23 abril 2019
12:14
, última actualización
Cultura

Condenan a Paz Vega a pagar 5.420 euros de deuda

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena de un juzgado de primera instancia contra la empresa denominada MAX CLUB 69 OP, cuya administradora es la actriz sevillana Paz Vega.

el 15 sep 2009 / 12:08 h.

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena de un juzgado de primera instancia contra la empresa denominada MAX CLUB 69 OP, cuya administradora es la actriz sevillana Paz Vega, a pagar 5.420 euros que le debía a la empresa de reformas Arquitectura y Reformas ABITARE, por una obra que ésta llevó a cabo en su zapatería del barrio madrileño de Chueca.

En su día se condenó a la empresa de Paz Vega "porque aún cuando MAX CLUB 69 OP afirma que se presupuestó inicialmente que el precio final de la obra no superase los 30.000 euros, resulta demostrado por la empresa de reformas que el presupuesto final que se dio" a la empresa de la actriz, "tras un precio previo orientativo fue de 37.020 euros" de los que la actriz sólo pagó 31.600 euros.

El tribunal de instancia llegó a esa conclusión "porque la empresa Arquitectura y Reformas ABITARE aporta con su demanda el citado presupuesto final, y aunque es cierto que el mismo no parece firmado por MAX CLUB 69 OP, dicha entidad no aporta, frente a ello ningún presupuesto firmado".

Que el presupuesto fue aceptado por la empresa de la actriz "debe declararse", según la sentencia, por su ausencia al acto del juicio, que la actriz justificó por encontrarse rodando una película, "pese a conocer que había sido propuesto su interrogatorio". La sentencia de la Audiencia Provincial concluye recordando que la actriz tiene la posibilidad de recurrir en casación ante el Tribunal Supremo.

  • 1