Local

Condenan al agresor de la ecuatoriana por conducir ebrio

El Juzgado de Instrucción número 4 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) condenó por un delito contra la seguridad del tráfico al joven acusado de agredir y proferir insultos racistas a una menor ecuatoriana.

el 15 sep 2009 / 03:54 h.

TAGS:

El Juzgado de Instrucción número 4 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) condenó por un delito contra la seguridad del tráfico al joven acusado de agredir y proferir insultos racistas a una menor ecuatoriana en octubre de 2007 en un tren de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Tras la celebración de un juicio rápido, Sergi Xavier M.M., de 21 años y en situación de libertad provisional por la agresión, ha sido condenado ahora a pagar una multa de 1.080 euros y a realizar 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad. El juez también le ha retirado el carné durante diez meses. Sobre las 19.50 horas del viernes, el procesado conducía un ciclomotor cuando fue parado por un control de los Mossos en Santa Coloma de Cervelló. Dio positivo en el test de alcoholemia y llevaba el casco sin abrochar.

  • 1