Local

Conducía drogado y sin carné con ocho menores

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Granada por conducir sin carné, y fumando un porro, un turismo, donde viajaba junto a ocho menores, de entre 6 y 10 años, y una mujer, pese a que el vehículo sólo dispone de cinco plazas.

el 15 sep 2009 / 23:18 h.

TAGS:

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Granada por conducir sin carné, y fumando un porro, un turismo, donde viajaba junto a ocho menores, de entre 6 y 10 años, y una mujer, pese a que el vehículo sólo dispone de cinco plazas, según informaron ayer a Efe fuentes policiales.

Al ver el coche cargado circular por la calle Sor Barranco del barrio de Almanjáyar, un agente de la Policía Local le dio el alto, pero el conductor no se dio cuenta y llegó a chocar contra el vehículo policial, al que arrancó un retrovisor.

El hombre, identificado como R.S.C., confesó entonces que no tenía carné de conducir y dio positivo por consumo de cannabis en la prueba toxicológica que se le practicó en un hospital granadino, por lo que quedó detenido por varias infracciones en materia de tráfico.

Nuevo caso de violencia machista. Un hombre fue detenido el jueves en un municipio de Granada por atropellar de muerte a su ex mujer a unos 44 kilómetros de Padul. La Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso, arrestó al hombre como presunto autor de un delito de homicidio y enmarca el atropello en un posible caso de violencia de género.

El detenido es un hombre de 67 años que viajaba en el coche con la víctima, una mujer de 55 años de la que se había divorciado hace sólo unos meses.

  • 1