Local

Conflicto laboral con los empleados municipales

Los cinco sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Écija (CSI-CSIF, CCOO, UGT, Sppme y SPB) anunciaron ayer que se movilizarán y acudirán a los juzgados para denunciar que el equipo de gobierno (PSOE) "incumple acuerdos firmados".

el 16 sep 2009 / 02:39 h.

TAGS:

M. R.

Los cinco sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Écija (CSI-CSIF, CCOO, UGT, Sppme y SPB) anunciaron ayer que se movilizarán y acudirán a los juzgados para denunciar que el equipo de gobierno (PSOE) "incumple acuerdos firmados". Según su versión, no se están cumpliendo los acuerdos suscritos en 2007 "para desarrollar en 2008", en palabras Juan Manuel Cano, delegado del CSI-CSIF y presidente de la junta de personal, órgano de representación de los funcionarios que, como el comité de empresa (que representa al personal laboral), comparte la reivindicación.

Entre los incumplimientos, según los sindicatos, están el desarrollo de una valoración de puestos de trabajo, el reglamento de funcionarios y el convenio de personal, por lo que seguirán luchando.

  • 1