sábado, 17 noviembre 2018
23:09
, última actualización
Deportes

Conmoción en el mundo del deporte por Miki Roqué

La noticia del fallecimiento de Miki Roqué provocó un reguero de condolencias sobre todo del mundo del deporte, también de compañeros del Betis, compañeros de profesión y deportistas de muchas especialidades, recogidos, en la red social Twitter.

el 24 jun 2012 / 22:32 h.

Estos fueron algunos de los tuits de condolencia más significativos que fueron apareciendo tras la muerte del jugador bético en Twitter.

Andrés Iniesta: Noticia muy triste. Quiero mandar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la familia de Miki Roqué. Te echaremos de menos.

Sevilla FC: La vida te enseña que hay que vivirla. No hay nada más importante. Un abrazo a su familia y a la bética.

Salva Sevilla: Qué injusta la vida... sin palabras. Mucho ánimo para toda su familia.

Achille Emana: Duro golpe el fallecimiento de Miki. Compañero y amigo. Una gran pérdida. Siempre quedará en mi corazón.

Belenguer: Ha luchado hasta el final. Todo un ganador al que tuve la suerte de conocer. Nunca se dejó vencer por la enfermedad.

Santa Cruz: Mi más sincero pésame a toda la familia de Miki Roqué. Fue un ejemplo para el equipo durante la temporada.

Damián Petcoff (compañero de Miki en el Betis B): Vos no te merecías esto, ejemplo de luchador y una gran persona. ¡Injusto!

Enzo Maresca: Como siempre me quedo sin palabras. Mucho ánimo a su familia y a la familia bética.

Rafa Benítez (su entrenador en el Liverpool): Desde aquí me uno al enorme pesar de su familia y amigos. Descanse en paz.

Andrés Palop. Mis más sinceras condolencias a la familia y a todos los seguidores béticos que tanto le apoyaron en su lucha.

Frederic Kanouté: Dia triste por toda Sevilla. Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos de Miki Roque. 

José Luis Sáez (pte. de la Fed. Española de Baloncesto): Tras la noticia de la muerte de Miki Roqué, todo lo demás queda en segunda línea. Todos hemos estado con él... pero la lucha no la ganaba ni un gigante como él. Mi pésame a la familia y a todo el Beticismo.

José Luis Escañuela (pte. de la Fed. Española de Tenis). Jode saber que algo va a pasar y no poderlo siquiera contar... aunque sólo fuera por respeto a los deseos del que se marcha.

Sergio Ramos: Qué injusta la vida una vez más. Sin palabras. El mundo del fútbol y los que te quieren no te olvidarán jamás.

Juan Ignacio Zoido: Mi más sentido pésame a la familia de Miki Roqué y a todo el beticismo. Se nos ha ido al cielo otro campeón.

Joaquín Caparrós: Hoy el fútbol no entiende de colores. Descanse en paz Miki Roqué y ánimos a todos los suyos.

Cesc: Qué noticia más triste. Nos deja una gran persona y un luchador. No tengo palabras...

Gerard Piqué: Un abrazo muy grande a la familia de Miki Roqué. Lo conocí cuando él jugaba en el Liverpool y yo en el United. Descansa en paz amigo. 

Iker Muniain. ¡¡Menudo palo!! DEP Miki Roqué. Mucho ánimo para toda su gente. Puff...

David Ferrer: Miki Roque D.E.P, mis condolencias a su familia.

  • 1