Local

Consiga a partir del viernes el programa de mano del Viacrucis por 80 céntimos más El Correo

El Correo distribuye a partir del viernes el programa de mano del Magno Viacrucis del domingo.

el 08 feb 2013 / 20:57 h.

TAGS:

El programa del Magno Viacrucis, gratis con El Correo.

Los horarios de todos los cortejos, los itinerarios desde la salida a la entrada de cada uno, todos los datos, curiosidades y detalles de los pasos que participarán en el Magno Viacrucis del Año de la Fe aparecen recogidos en este Programa de Mano elaborado por El Correo de Andalucía y que distribuirá por 80 céntimos a partir del viernes con el periódico. Dos euros en total.

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; el presidente del Consejo, Carlos Bourrellier, y el director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, Antonio Bueno Ávila, explican en sendos artículos de opinión el motivo, la importancia y la implicación, así como la actitud con la que se debe participar en este acto central del Año de la Fe para la Iglesia de Sevilla.


48 páginas a todo color, con foto de cada uno de los pasos que representan las 14 estaciones del viacrucis del beato Juan Pablo II, de la Cruz de Guía del Silencio, que irá abriendo el cortejo, y del Santo Lignum Crucis con el que el arzobispo impartirá la bendición final, en el formato tradicional de los programas de mano de Semana Santa.

  • 1