Local

Consigue el look de Sofia Vergara

el 03 feb 2013 / 20:12 h.

TAGS:

Ha llegado la hora de dar un aire nuevo a nuestros looks del día a día, sabemos que a veces salta nuestro lado perezoso y nos impulsa a salir de casa siempre iguales.

Existen diferentes excusas: "no tengo tiempo", "no me se arreglar de otra manera", "para qué cambiar si con el look de siempre me veo bien" y así hasta un largo etcétera.

Os vamos a mostrar en unos sencillos pasos como conseguir un look que nos encante, para ello nos hemos inspirado en el look con el que Sofía Vergara acudió a la gala de Premios de Actores en California , la guapa actriz nos impresiona con unas ondas estilo sirena, desenfadadas, no muy marcadas y que combinan perfectamente para cualquier ocasión. También os sugerimos algunas recomendaciones para acentuar vuestra mirada como lo hace Sofia.

En primer lugar, para obtener unas ondas desenfadadas debemos lavarnos el cabello con un champú y un acondicionador que dé volumen y nutra, así el pelo tendrá "cuerpo" y podremos moldearlo mejor. Un buen consejo es aplicar una mousse para dar volumen sobre el cabello húmedo y a continuación ir secándolo con ayuda de los dedos.

Una vez seco, separa el pelo en mechones y con ayuda de unas planchas realiza ondas en la dirección a la cara para unos rizos más voluminosos. Cuando ya tengas los rizos rocía laca y despeinalos para dar un aire desenfadado.

CONSIGUE SU MIRADA

La maquilladora profesional Kayleen McAdams consiguió crear una mirada perfecta en Sofia para el evento, ella declaró: "Quería hacer algo fresco y nuevo en Sofia. Su vestido blanco me dio un lienzo desnudo para la cara y tuve la oportunidad de dar un toque de color con la sombra de ojos violeta. Nunca había maquilado con una sombra de ojos brillante en una entrega de premios, así que esta era nuestra primera vez".

Si quieres conseguir su look aplica un maquillaje foundation por todo el rostro. A continuación sella la base con unos polvos del mismo tono haciendo hincapié en la zona T para que los brillos no resalten a lo largo de la noche. Luego aplica colorete en tono melocotón para dotar a la cara de un tono muy natural.

Para conseguir su smoky eyes solo tienes que aplicar sombra (en este caso morada pero puedes utilizar tonos tierra o grises) alrededor de todo el párpado móvil y difumínalo. Con ayuda de un eye liner negro traza una delgada línea en el párpado superior con cuidado de que no queden huecos alrededor de las pestañas.

Termina el look con un rimmel negro en las pestañas superiores e inferiores. Como toque final usa un gloss en tonos nude para tus labios.

  • 1