Local

Consuelo Lorgia hará disfrutar con su magia a los niños en el Quintero

el 25 mar 2011 / 16:36 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario: 26 y 27 de marzo a las 12 h.
  • Precio: Infantil, 10€; adultos, 14€
  • Lugar: Teatro Quintero. C/ Cuna, 15.  
  • Teléfono: 954 500 292
  • Venta de entradas: Podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro y a través del sistema de ServiCaixa.

Consuelo Lorgia ofrece dos sesiones matinales de "Magia con encanto" para niños este sábado y domingo a las 12 h. en el Quintero. La maga colombiana, con varios premios internacionales con más de 30 años en funciones de adultos, familiares e infantiles, y que habitualmente colabora con el aclamado mago Juan Tamariz, llega a Sevilla para que los niños de todas las edades puedan disfrutar en familia de su espectácular magia.

El espectáculo
Consuelo Lorgia es una maga colombiana con varios premios internacionales: Primer puesto en Bogotá, Colombia 1987; Flasoma 1988, Sao Paulo Brasil, Flasoma México 1994.

Recorrió con su espectáculo de Magia: Italia (Bolognia, Milan, Florencia) y últimamente España: Madrid (Teatro Marquina, Teatro Circo Price, Teatro Arenal), Barcelona (Teatro Poliorama) y muchas otras ciudades en España y el mundo: Berlin, Hollywood 2009, Toronto Canadá 2010, Bogotá Festival internacional del humor Caracol T.V., Sábados Felices, "T.V.E. 1, 2, 3," "300 millones TV" y últimamente "El Hormiguero", "Buenafuente" y otros....

Su espectáculo familiar consiste en una hora de efectos visuales, llenos de color y encanto (pañuelos, flores, billetes de Banco, efectos con animales vivos (conejos a veces palomas) y sobre todo de mucha participación del público infantil, juegos generalmente muy cómicos, y, cuando es posible, una gran ilusión.

Su espectáculo infantil cubre edades desde 5 años hasta 10 años y su espectáculo familiar está dirigido al más grande abanico de edades desde los niños hasta adultos y familia.

  • 1