Local

Continúa en coma el menor herido por arma blanca en una pelea en Málaga

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso para determinar lo ocurrido, ya que el menor presentaba además de la herida de arma blanca contusiones a causa de los golpes.

el 03 nov 2009 / 10:29 h.

TAGS:

El menor de 17 años herido por arma blanca en una pelea ocurrida en un descampado de Málaga continúa muy grave y en estado de coma en el Hospital Carlos Haya de la capital, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

La reyerta, en la que también resultó herido otro joven, se produjo el sábado por la mañana en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales de la ciudad, y los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario.

El menor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde continúa muy grave y en coma, mientras que el otro herido, de 20 años, fue intervenido quirúrgicamente y ayer pasó a planta, donde permanece estable.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga el suceso para determinar lo ocurrido, ya que el menor presentaba además de la herida de arma blanca contusiones a causa de los golpes y signos de haber rodado por el suelo.

Esto hace pensar a los investigadores que podría haber recibido una paliza, lo que contrasta con la versión aportada por el grupo de jóvenes, que mantiene que el menor, que pertenece a otra pandilla, se habría presentado en el lugar y habría atacado al otro herido con una navaja, y después se habría autolesionado.

  • 1