Local

Continúa la Muestra El Teatro que Viene con 'Coran 45321', de Café y TShock Teatro

el 07 feb 2011 / 18:56 h.

TAGS:

  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario:  10 y 11 de febrero / 21 h.
  • Precio: 5 y 12€
  • Lugar: Teatro Duque, Plaza del Duque s/n
  • Teléfono: 954 905 458
  • Venta de entradas: De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h. Y reservas en el teléfono anterior hasta media hora antes de la función.
  • Internet: www.entradas.com

La Sala Imperdible acoge la tercera función de la X Muestra El Teatro que Viene con la obra 'Coran 45321' a cargo de la compañía Café y TShock Teatro.

La obra
Coran es un narcoléptico con una gran problemática social. Ha conseguido encontrar trabajo de venta de navajas en salas de conferencias, escondiendo su enfermedad. Sus sueños nos mostrarán sus frustraciones y fantasias e interrumpirán su trabajo de venta; mostrando poco a poco la metáfora de que todos vivimos más en nuestras fantasías que en la realidad.

Esta obra se ha empezado a ensayar el mes de Octubre de 2010, siendo un proceso de creación que parte desde un papel en blanco, con un actor protagonista indispensable en este proceso y que aporta naturalidad y verdad al espectáculo. Se ha conseguido una obra que mezcla los sueños y la realidad, que nos hace dudar de hasta que punto, sabemos disfrutar de la realidad sin estar permanentemente en el mundo del pensamiento y la imaginación. 

Ficha técnica y artística
Dirección y dramaturgia: Jerónimo Obrador
Escenografia: Ernesto de Ceano, Juan Manuel Santaella, Antonio Marín, Nacho Bravo, Fau Nadal y F.J. Calvente.
Iluminación: Antonio Marín.
Vestuario: Virginia Serna.
Sonido: Marga Reyes.
Equipo técnico: Guadalupe Castanys.
Coreógrafo: Roberto Martínez.
Intérpretes: Coran: Pablo Fernández Muñóz.
Director Venta Sol & Gen: Jerónimo Obrador. 

El Teatro que Viene
El Teatro que viene es una propuesta de programación que nació conjuntamente con la sala La Imperdible motivado por la necesidad de dar salida a propuestas escénicas que, aún contando con factura y perspectiva profesional y con trayectoria continuada, no encontraban sitio en el resto de circuitos profesionales.

Desde su inicio cuenta con buena aceptación por parte del público universitario en tanto que supone el próximo escalón para los alumnos que ya están haciendo teatro universitario, por lo que les resulta más asequible profesionalmente. Las compañías seleccionadas aportan buenos niveles de calidad a precios asequibles para el público universitario.

El programa presenta ocho compañías que ofrecen dos representaciones en dos días consecutivos entre los días 03 de febrero al 27 de febrero, configurando así una programación de cuatro semanas con dieciséis funciones en uno de los mejores momentos de la temporada teatral.

  • 1