Local

Contratos para formarse en el mueble y la madera

La Consejería de Empleo hizo entrega de los contratos a los 12 alumnos y que participan en la escuela de oportunidades de empleo en el sector de la madera y el mueble, en el municipio de Écija. En

el 16 sep 2009 / 04:07 h.

TAGS:

La Consejería de Empleo hizo entrega de los contratos a los 12 alumnos y que participan en la escuela de oportunidades de empleo en el sector de la madera y el mueble, en el municipio de Écija. En el acto estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Juan Wic (PSOE), y el presidente de la asociación de empresas del sector en la comarca de Écija, Antonio Balmaceda.

Uno de los aspectos más destacados es que los alumnos contratados pertenecen a dos de los colectivos con más problemas para incorporarse al mundo laboral: los desempleados menores de 30 años y las mujeres en cualquier franja de edad. La especialidad en la que se formarán los elegidos esta edición es la fabricación, montaje y acabado del mueble. El objetivo es que tras las clases, y una vez que sean contratados, estén familiarizados con los artículos.

  • 1