Local

Corazón andalucista, corazón partío

No las tendrá todas con él Zarrías cuando les tira los tejos a los coaligados andalucistas; normal después de su grata experiencia con el andalucismo útil y su alergia comunista. Dicen que el asunto está prácticamente pergeñado: la clave es una enigmática dirigente andalucista que al parecer...

el 15 sep 2009 / 00:01 h.

No las tendrá todas con él Zarrías cuando les tira los tejos a los coaligados andalucistas; normal después de su grata experiencia con el andalucismo útil y su alergia comunista. Dicen que el asunto está prácticamente pergeñado: la clave es una enigmática dirigente andalucista que al parecer tiene buenas relaciones con el Churchill jaenero y, por supuesto, Rojas Marcos que se ve ya acudiendo por maitines al Seminario, con lo suyo a cuestas. Zarrías sabe que con los diputados posibles, entiéndase Málaga y Cádiz- antes con Ortega- el tema será fácil y de camino dejaría al Obama blanco- con perfil algo más carnoso- con tiempo libre para ir mejorando para una futura presidencia. Pero, no todos piensan así; a pesar de la negativa matrimonial de Arenas a una boda de perdedores, sus exegetas no se lo creen. Más con la declaración ideológica prematrimonial del presidenciable andalucista proclive a seguir las andanzas de aquel Rejón que, con corbata de por medio, sumió a Andalucía en los años oscuros de la pinza. Las dos opciones infartan el corazón multiventricular coaligado, compuesto por antirégimen de derecha y de izquierda y los antitodo de toda la vida. Pero, la cuestión es dietética.

Y hablando de régimen, el peor es el de adelgazamiento etíope que consiste en cagarla tanto que acabas sin salir ni en las radiográficas del seguro. En todo caso, la cosa está que arde y los sillones, al final, aunque sean de eskay, sirven para sentarse; ahí le aprieta al andalucismo inmobiliario, a cuatro años de otras municipales y con crisis en la construcción, que no le haría ascos a un cominito más de régimen del de comer.

Licenciado en Derecho y Antropología. aroca.javier@gmail.com

  • 1