Correos busca local para abandonar su sede principal de Dos Hermanas

La dirección de Correos ha iniciado las gestiones para trasladar su oficina principal en Dos Hermanas, situada en la calle Doctor Caro Romero, en pleno centro de la ciudad, a unas nuevas instalaciones, más modernas, cómodas y funcionales que las actuales. Asimismo, la empresa tiene en proyecto abrir una segunda oficina para la que ha iniciado también la búsqueda de locales.

el 12 may 2010 / 19:57 h.

Para su nueva oficina principal de Dos Hermanas, Correos busca un local con una superficie aproximada de 270 metros cuadrados, más o menos el doble de las actuales, que esté situado en la zona comprendida en el perímetro de las calles Antonia Díaz, Santa María Magdalena, Canónigo, avenida de Andalucía, Carlos I y Romera, área próxima a su ubicación actual. La dirección tendrá en cuenta que el nuevo local tenga buenos accesos para personas y vehículos, tanto para los clientes como para los empleados que realizan las labores de carga y descarga.


Hace unas dos semanas se anunció la apertura de la segunda sucursal. El local requerido ha de contar con una superficie de 180 metros cuadrados, situado en la avenida de España o en sus inmediaciones. Las condiciones para el arrendamiento de los inmuebles y el modelo de presentación de ofertas están disponibles para los ciudadanos o empresas que tengan locales de estas características en la oficina de Correos de Dos Hermanas, y en la sede de la dirección de Zona 11, en la Avenida de la Constitución de Sevilla.

La puesta en marcha de estas dos actuaciones se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas para mejorar la calidad de los servicios postales, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, eficiente y más accesible para ciudadanos y empresas, al tiempo que se mejoran las condiciones de sus empleados. Algunos ya se quejaron de lo pequeñas que son las actuales instalaciones y lo que se alargaba la espera en la recogida y entrega de paquetes.

  • 1