Local

Cortan al tráfico este viernes y hasta el 20 de junio la avenida de Roma por obras de infraestructuras

Permanecerá cerrada hasta el 20 de junio, excepto para los usuarios del aparcamiento subterráneo.

el 13 may 2011 / 06:49 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que con motivo de las  obras de infraestructuras que se están ejecutando en la Puerta de  Jerez se procederá este viernes 13 de mayo, a las 11,00 horas, y  hasta el próximo 20 de junio al corte del tráfico en la avenida de  Roma, excepto para los usuarios del aparcamiento subterráneo

En un comunicado, el Consistorio ha señalado que la circulación de  los servicios públicos y de los vehículos privados se verán afectados  de tal forma que las paradas de taxi y de coches de caballos que  existen en la Puerta de Jerez pasarán a ubicarse en la zona terminada  de obras de la avenida de Roma, en el lateral junto a los Jardines  del Cristina.

Por otro lado, el acceso de los residentes de la zona de San  Gregorio y Patio de Banderas se realizará por la calle Dos de  Mayo-Arco del Postigo y Fray Ceferino González. La salida de dicha  zona se seguirá realizando por la calle Santo Tomás-Santander-Paseo  Cristóbal Colón.

La calle Almirante Lobo quedará como fondo de saco para la carga y  descarga, así como para el acceso y salida de los residentes de la  zona. Mientras, las líneas de la empresa municipal de transportes   (Tussam) y los taxis que procedan de la calle Palos de la Frontera  accederán al lateral de los Jardines del Cristina y saldrán hacia el  Paseo de las Delicias, en dirección al Paseo Cristóbal Colón.

Por último, los vehículos procedentes de la calle La Rábida sólo  podrán girar a la derecha en su confluencia con la calle Palos de la  Frontera, mientras que el acceso al aparcamiento y la carga y  descarga del hotel Alfonso XIII se realizará por la calle María de  Padilla.

  • 1