Local

Cortes de tráfico en Viapol desde hoy

Se inicia hoy las operaciones para el desmontaje y la extracción de la tuneladora del pozo ubicado en las inmediaciones del apeadero de Renfe en San Bernardo, lo que obligará a cortar al tráfico en la confluencia entre las calles Doctor Ordóñez de la Barrera, Enramadilla y avenida de la Buhaira.

el 15 sep 2009 / 03:45 h.

TAGS:

La Unión Temporal de Empresas Metro de Sevilla inicia hoy las operaciones para el desmontaje y la extracción de la tuneladora del pozo ubicado en las inmediaciones del apeadero de Renfe en San Bernardo, lo que obligará a cortar al tráfico hasta el próximo 15 de mayo en la confluencia entre las calles Doctor Ordóñez de la Barrera, Enramadilla y avenida de la Buhaira.

Fuentes de Ferrocarriles Andaluces explicaron que el corte se hará efectivo en torno a las 12.00 horas, una vez que la Policía Local compruebe la regulación semafórica y señalética de los cortes y desvíos, que deben ir convenientemente regulados.

Al objeto de facilitar esta reordenación del tráfico, la UTE Metro de Sevilla ha ejecutado un nuevo vial de conexión, en ambos sentidos, que conecta la avenida Ramón Carande con el eje Enramadilla-Ramón y Cajal. Este vial, que también hoy entrará en funcionamiento, se ha implantado gracias a la liberación de parte del espacio ocupado hasta la fecha por las obras de la estación de San Bernardo de la Línea 1.

Como el anterior corte de tráfico, se mantiene un carril de acceso exclusivo para residentes de la calle Antonio Cortés Lladó, cuyos vehículos podrán acceder a esta calle a través de la Enramadilla.

  • 1