Local

Cortes en la Cartuja, Paseo Colón y Triana por la Carrera Nocturna

Conllevará cortes de tráfico parciales desde las 16 horas y totales desde las 22, cuando comienza la prueba, y aproximadamente hasta la medianoche.

el 30 sep 2011 / 05:37 h.

TAGS:

La Carrera Nocturna del Guadalquivir , que se celebra esta noche con salida y meta en la Cartuja y una previsión de 20.000 participantes, conllevará cortes de tráfico parciales desde las 16 horas y totales desde las 22, cuando comienza la prueba, y aproximadamente hasta la medianoche.

Los primeros cortes serán a las 16 horas en el Camino de los Descubrimientos, entre la pasarela de la Cartuja e Ingenieros; y entre la glorieta de Ingenieros hasta la Ronda Súpernorte, para instalar la salida y evitar el aparcamiento de vehículos.

A las 18.30 se cerrarán los accesos al Camino de los Descubrimientos y Matemáticos Rey Pastor y Castro; José Gálvez no se cortará del todo hasta las 21.45. A las 20 horas se cortará Juan Bautista Muñoz a la altura de la glorieta de Ingenieros, aunque seguirá abierto el paso inferior.

A las 21.45 se cortará Torneo desde la glorieta Cayetana de Alba; y el Paseo Colón y el Paseo de las Delicias en dirección Sur, desde Plaza de Armas, Altozano y Plaza de Cuba (Reyes Católicos no se verá afectado). A la misma hora se cortarán la Ronda de Triana, López de Gomara y siguientes hasta el puente de Los Remedios. Los cortes finalizarán cuando pasen los corredores.


Ver mapa más grande

  • 1