Local

Cortes parciales en una treintena de calles por obras

el 07 ago 2011 / 19:42 h.

TAGS:

El Ayuntamiento transmitió ayer un largo listado de calles que sufrirán cortes por obras menores durante varias semanas o durante todo un día. Hará lo mismo cada domingo para advertir a los ciudadanos, y El Correo recogerá esa información en su página web, dentro del vínculo salir informado de casa-estado del tráfico.

Las calles que se verán afectadas por un tiempo más prolongado están casi todas en el Casco Antiguo, como la calle San Juan de Dios, que permanecerá cortada hasta el 1 de octubre en el tramo entre la calle Espinosa y Cárcel y la Plaza Antonio Aparicio. La calle Sol seguirá cortada por trabajos de Telefónica entre San Román y la Plaza de los Terceros, y Almirante Topete también se verá afectada en dos tramos por obras de saneamiento en las aguas: desde Ramírez Bustamente a la calle Marchena hasta el viernes, y de Alfonso Lasso de la Vega a Écija hasta el 31 de agosto.

La calle Candilejo estará cortada hasta el 15; Antonio Susillo hasta el 17; Valdelarco hasta el día 18; Bustos Tavera hasta el 19 por trabajos de Emasesa; la calle Cruz hasta el 26 y habrá un corte parcial en la calle Botero hasta el 31. Teodosio también estará cerrada hasta el 3 de septiembre.Los cortes que comienzan mañana son los de la calle Butrón (hasta el día 10); San Luis, esquina con Bécquer (hasta el 10); Virgen del Valle esquina Virgen del Loreto, cortada entre las 15.00 y las 17.00 horas; avenida Sánchez Pizjuan con Doctor Marañón estará cerrada todo el día; Morería, Ortíz de Zúñiga, Cedaceros, Santillana y José Luis Luque hasta el 12 y San Vicente de Paul esquina Santa Cecilia permanecerá cortada entre las 15.00 y las 18.30 horas. Se cortará un carril por sentido de la mediana de la calle Torneo de 9.00 a 14.00 horas los días 10 y 12, y también de Alberto Jiménez Becerril.

La calle Jesús del Gran Poder estará cerrada de 7.00 a 8.00 horas el 9 y el 11 de agosto y Rodrigo de Triana todo el día. Se El puente de las Delicias se cortará de las 23.00 hasta las 5.00 horas del día 11 y la calle Baños, de acceso al centro, se cortará el día 15.

  • 1