Local

Cortés y sus familiares detenidos por el tiroteo pasan a disposición judicial sin altercados

El padre de Mariluz, su padre, un cuñado y sus hermanos Diego yFrancisco fueron detenidos por su supuesta implicación en un tiroteo en El Torrejón.

el 22 sep 2011 / 07:52 h.

TAGS:

El padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan  José Cortés, su padre Juan, un cuñado y sus hermanos Diego y  Francisco, detenidos por su supuesta implicación en un tiroteo   registrado de madrugada en la barriada de El Torrejón de la capital  onubense, han pasado a disposición judicial este jueves sobre las  08,30 horas con rostro serio y esposados y sin que se haya producido  ningún altercado a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva.  

Sobre las 08,55 horas ha llegado al Palacio de Justicia acompañada  de un familiar la esposa de Juan José Cortés, Irene Suárez, quien ha  señalado que se encuentra "nerviosa", pero que espera "verlos hoy y  llevárselos a casa".  

Respecto a los detenidos, ha apuntado que éstos están "bien y  tranquilos", así como que no ha podido hablar con la parte  denunciante, el tío de Juan José Cortés que resultó herido leve en el  suceso.  

Por último, Irene Suárez ha asegurado que "en ningún momento" ha  declarado como testigo por estos hechos.  

  • 1