Local

CosmopolitanTV estrena la tercera temporada de 'Gossip Girl'

La serie cuenta las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York.

el 10 mar 2010 / 16:31 h.

La plataforma de pago CosmopolitanTV estrena el jueves la tercera temporada de la serie "Gossip Girl", en la que la actriz Hillary Duff y la modelo Tyra Banks aparecen, entre otras sorpresas, interpretándose a ellas mismas.

Los episodios, que se emitirán los jueves en horario de máxima audiencia, incluirán nuevas dosis de lujo, cotilleos, idilios y traiciones entre sus protagonistas, Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Chuck (Ed Westwick), Nate (Chace Crawford), Dan (Penn Badgley) y Jenny (Taylor Momsen).

Esta nueva temporada cuenta con la colaboración especial de Hillary Duff para interpretar a una actriz famosa que intenta llevar una vida normal y que empieza a salir con Dan.

También realizarán cameos caras conocidas como la modelo y presentadora de televisión estadounidense Tyra Banks y la actriz de televisión Joanna García.

La temporada que mañana comienza a emitirse en España está actualmente en emisión en Estados Unidos con un incremento de la audiencia respecto de la segunda del 16 por ciento en mujeres de 18 a 34 años, y del 6 por ciento en adultos de esa edad.

La serie cuenta las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York, inmersos en un círculo vicioso de rumores y  mentiras alimentado por el blog más popular: Gossip Girl (La reina cotilla).

En el primer capítulo de la tercera temporada, "La otra cara de la fortuna", los protagonistas se despiden del colegio para entrar en el mundo universitario, a excepción de Jenny, que sigue en el instituto.

Aunque pensada originalmente para conquistar a un público joven, la producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.

 

  • 1