Local

Cospedal dejará pronto Génova

"Cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos" es la respuesta de la secretaria general del PP al ser cuestionada sobre su futuro.

el 19 nov 2009 / 21:25 h.

TAGS:

De nuevo una política posa en una revista de moda. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirma en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair que su "meta política" es alcanzar la presidencia de Castilla-La Mancha.

Cuestionada sobre si abandonaría la Secretaría General en caso de ganar los comicios regionales, De Cospedal responde: "Cuando llegue a ese puente ya lo cruzaremos. Creo que en Castilla-La Mancha va a haber un cambio político y, a partir de ahí ya veremos lo que ocurre", agrega. Aún así, y respecto a si abandonaría la política nacional, la secretaria general aseguró que le "faltan horas" para hacerlo, aunque asume "la responsabilidad" adquirida con el PP.

La entrevista a De Cospedal, muy comentada ayer en el mundo de la política por las fotografías con traje de cóctel, aparece meses después de que la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, posara también de forma sugerente par el Magazine del diario El Mundo. No obstante, los diputados del PP no tuvieron reparo alguno a la hora de criticar el posado que las ministras de Zapatero hicieron para Vogue en 2004.

  • 1