Local

Cospedal dice, ante la reunión Zapatero-Mas, que el PP pedirá que todas las CC.AA. "sean tratadas por igual"

el 07 feb 2011 / 14:50 h.

TAGS:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha  asegurado este lunes en relación con la reunión entre el presidente  del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la  Generalitat, Artur Mas, que el Partido Popular pedirá que "todas las  comunidades autónomas sean tratadas por igual".

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, al término de  la reunión del Comité de Dirección, Cospedal ha subrayado que la  actual situación en la que se encuentra la Generalitat "es fruto" de  que el tripartito catalán que presidía José Montilla "incumplió" y  "evitó" el acuerdo del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Por  ese incumplimiento, ha proseguido, la Generalitat de Cataluña "está  en estos momentos como ésta".  

A la espera de "ver lo que se plantea" esta tarde en la reunión  que tienen el presidente del Gobierno con el presidente de la  Generalitat, la secretaria general de los 'populares' ha señalado que  su formación "va a defender el cumplimiento de lo que se acordó en  Consejo de Política Fiscal y Financiera para todas las comunidades  autónomas y que todas las CC.AA. sean tratadas por igual".

  • 1