Local

Cospedal: "No hay recordatorio posible ni dignidad si no hay verdad y si no hay justicia"

Cospedal ha señalado que hoy es un día para recordar la masacre que sacudió a España y dar las gracias a todas las víctimas del terrorismo.

el 11 mar 2011 / 12:54 h.

TAGS:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes con motivo del homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 que "no hay recordatorio posible ni dignidad si no hay verdad y si no hay justicia".

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los medios tras asistir al homenaje a las víctimas del 11-M organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que ha tenido lugar en el Bosque del Recuerdo del Parque del Buen Retiro (Madrid).

La 'número dos' del PP ha indicado que el lema escogido para este acto 'Memoria, dignidad, justicia y verdad' es "muy apropiado y oportuno para las víctimas", ya que, según ha dicho, "no hay recordatorio posible ni dignidad, si no hay verdad y si no hay justicia".

Tras afirmar que la presidenta de la AVT, çAngeles Pedraza, ha manifestado en su discurso lo que piensan todas las víctimas, Cospedal ha señalado que hoy es un día para recordar la masacre que sacudió a España y dar las gracias a todas las víctimas del terrorismo, que "han sufrido en ocasiones el desengaño y la desesperanza".

  • 1